reserva de:  a: 
    EUR
Gama de habitaciones:
0
28

Início

Austria-Partner es un nuevo portal, ofrece una oportunidad para que todos los propietarios, agencias y corredores privados interactúen directamente con los arrendatarios de bienes raíces y con los posibles compradores y usuarios de Internet.

Los bienes raíces en Austria siempre han tenido una gran demanda entre los ciudadanos europeos y extranjeros. Especializada en Austria para bienes raíces austriacos de primera clase, AUSTRIA-PARTNER ofrece a todos los propietarios, agencias y corredores privados para aprovechar al máximo sus ofertas.

En este portal será posible encontrar bienes raíces para todos los gustos y en las zonas más bellas y populares de Austria. - villas, mansiones urbanas y rurales, casas, chalets pintorescos y apartamentos exclusivos, así como propiedades comerciales: hoteles, casas de huéspedes, tiendas y restaurantes.

Aquí encontrará las mejores propiedades inmobiliarias tanto para alquiler como para la venta en toda Austria: en Viena y sus alrededores, en el Tirol y sus estaciones de esquí, en Salzburgo y sus alrededores, en los lagos de Carintia, en la verde Estiria y en todo el centro. Austria, en las laderas de nieve de Vorarlberg y entre los viñedos famosos y de élite de Burgenland.

Con nosotros tus sueños se harán realidad!

Noticias

A secure hotel project with more than 5.6% yield.
If the city of Herford is not familiar to you, you are not alone. However, the missing fame is your chance. Since the facts speak...
6
Vender
Austria, Seefeld
El renovado hotel tradicional de 4 estrellas se encuentra en la mejor ubicación, soleado y tranquilo, y perten...
Precio a petición
Beds by request

Bienes inmuebles en las ciudades

 
 
 
^ Volver al principio